La exposición Barbie Cine y Moda llega a Toledo

Barbie recrea los personajes más famosos del cine en una exposición de película, por primera vez en Toledo.

Llega a Toledo la espectacular exposición Barbie, Cine Y Moda.

Una exposición que reúne más de 180 muñecas Barbie de colección que recrean el mundo del cine y la moda. Están representadas películas míticas como Titanic, Lo que el viento se llevó, Los pájaros, Grease, El Mago de Oz… hasta las más modernas como Juegos del Hambre, Eclipse, Divergente. Muñecas Barbie esculpidas con las caras de las actrices, actores y celebrities más famosos. Nos encontraremos a Johnny Deep y Penélope Cruz en Piratas del Caribe, la sexy Marilyn Monroe en La tentación vive arriba. La inolvidable Audrey Hepburn, en varias de sus películas más conocidas, Grace Kelly , Elvis Presley y Priscilla, Elizabeth Taylor, entre otras. En la muestra podremos ver un precioso Cadillac, una joya de los años 50, para conmemorar la película Thelma y Louise con sus protagonistas a bordo.

Además la exposición muestra muñecas Barbie vestidas por grandes diseñadores como Armani, Versace, Dior, Bob Mackie… Y ofrece un instructivo recorrido por la moda a través de los tiempos, Egipto, Grecia, Medieval, Renacimiento, Barroco, hasta nuestros días, con los grandes hitos del siglo XX, la maxifalda, la mini, el short, etc.

Durante todo el mes de abril se podrá visitar esta exposición única que fascinará a todos los públicos, en cuya organización colabora el Festival Internacional de Cine y la Palabra CIBRA.

Fechas:

Desde el 4 de abril hasta el 1 de mayo de 2018.

Horario:

Lunes a ViernesSábados y Domingos
De 10:30h a 20:30hDe 10:00h a 21:00h

 Precio de entradas:

Adultos

3,50
  • Desde 6 años

Niños

Gratis
  • Hasta 6 años

¿Dónde estamos?

VER EN GOOGLE MAPS

Enfrente de escaleras mecánicas (parte de arriba).
A 100 metros de la plaza Zocodover.

Descarga de folletos informativos:

2018-07-31T16:52:57+00:00