Sobre la exposición

/Sobre la exposición
Sobre la exposición2018-07-13T18:46:08+00:00

El fenómeno Barbie®

En 1959 se creó Barbie®, fue la primera muñeca con cuerpo de mujer, con vestuarios a la moda y complementos para cambiarla de modelos. Fue un éxito en USA y en poco tiempo ya había cruzado las fronteras y se propagó por todo el mundo. Varias generaciones de niñas han jugado con ellas, aunque con los años se han convertido en objetos de colección, considerándose en muchos casos verdaderas obras de arte, tanto por sus diseños como por sus modelos. En el mundo existen decenas de miles de coleccionistas que llegan a pagar enormes cifras por algunos modelos agotados en el mercado.

En estos años, infinidad de muñecas Barbie® han sido creadas emulando a míticas actrices en sus películas más famosas y en muchos casos esculpidas con las caras de las actrices.

Exposición única

Una exposición única está formada por más de 180 muñecas Barbie® de colección. Todas ellas pertenecientes a ediciones limitadas, en algunos casos de 25.000 ejemplares y en otros de 999 en todo el mundo.

  • Más de 180 muñecas Barbies® – Ordenadas por películas y actrices. Historia de la moda y diseñadores.

  • Exposición única – La primera en España dirigida exclusivamente al mundo del cine y la moda.

  • Más de 40 carteles – Películas originales.

Por su atractivo interés la exposición está indicada para todos los públicos.

Más de 40 películas

Muñecas Barbie® ambientadas en carteles de las películas más famosas de ayer y de hoy. Un repaso por la historia del cine con los vestidos y personajes que han ido dejando huella en el mundo de las grandes producciones cinematográficas.

+0

MUÑECAS

+0

PELÍCULAS

+0

EXPOSITORES

+0

DISEÑADORES

Grandes diseñadores de moda

Desde la edad antigua hasta nuestros días. Diseñadores como Christian Dior, Oscar de la Renta, Nolan Miller, Christian Loboutin o Versace forman parte de los increíbles vestidos de las muñecas Barbie® de la exposición.

Cuenta con nosotros

Descubre el mundo del cine y la moda a través de las muñecas Barbie®.

PONTE EN CONTACTO